«¡Benito!, ¡Benito!» La aclamación fue un ruido ensordecedor en todo el Estadio Azteca cuando Bad Bunny, el artista más escuchado del planeta en plataformas digitales, entró a su escenario instalado en plena cancha: una playa con palmeras, camastro y mucho flow.
«Moscow Mule», su primer tema de un setlist de más de 30, incendió la fría noche capitalina.
«México quiere perreo», dijo Benito Antonio Martinez Ocasio, subiendo la temperatura, para después lanzar «Me Porto Bonito».
El foco de la noche serían sus canciones de Un Verano Sin Ti, su más reciente disco, pero Bad Bunny planeaba hacer espacio para repasar sus viejos trabajos y poner a prueba la elasticidad de su propuesta urbana.
El inicio de la primera de dos fechas en CDMX se retrasó alrededor de una hora y media debido al calvario que varios poseedores de boletos vivieron en los accesos.
Las revisiones de las entradas fueron exhaustivas debido a que se presentaron muchas entradas falsas. Al momento del inicio del show se reportaban 53 mil asistentes, aunque el aforo era de 85 mil.
World’s Hottest Tour que llega a su fin mañana en el Estadio Azteca es la gira, según Billboard, más redituable del 2022.