Frida Sofía fue liberada luego de pagar mil 500 dólares a las autoridades estadounidenses, dice que la acusaron de robarse un agua por caerle mal a la encargada de un restaurante en Miami, Florida; muestra lesiones en las muñecas.
La tarde del lunes trascendió la detención de Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán en Miami, presuntamente, por alterar el orden público y resistirse al arresto sin violencia.
En su salida por la detención, Frida Sofía fue abordada por medios de comunicación locales a quienes les dijo que todo fue debido a que no le cayó bien a la encargada del restaurante Joia.
“La verdad, la verdad, fue un simple, literal, la mánager de Joia no le caí bien, me quisieron sacar y lo hicieron, pero me sacaron muy feo”.
Frida Sofía, modelo y empresaria
Mostró marcas en las muñecas y dijo que no habían sido por los agentes de seguridad que la detuvieron, sino por personal del restaurante quienes la acusaron de haberse robado un agua.
Los medios El Gordo y la Flaca, así como Despierta América compartieron en las redes sociales el video de su salida.
Frida Sofía resaltó que era muy triste que nadie de su familia estuviera esperándola.
Dijo que no tenía a donde irse en el momento en el que salió.
“Para que vean que la fama y el glamour no es 24/7”.
Frida Sofía, modelo y empresaria
De acuerdo con la información oficial, dada a conocer por las autoridades de Estados Unidos, a la hija de Alejandra Guzmán, se le estableció el siguiente monto de fianza:
- Por el delito de conducta desordenada, se le impusieron 500 dólares.
- Por el delito de resistencia al arresto, se le impuso una multa de mil dólares.
Hasta el momento, se desconoce si fue Alejandra Guzmán o Pablo Moctezuma, padre de Frida, quien pagó la fianza impuesta a la joven, que ha arremetido contra todas las integrantes de la familia Pinal, incluida Michelle Salas, hija de Luis Miguel.
Ni Alejandra Guzmán ni su familia han emitido algún tipo de declaración respecto al arresto de Frida.