Colapsa puente en el tramo 7 del Tren Maya debido a las fuertes lluvias en el sureste de México

A raíz de las intensas lluvias provocadas en Chetumal por el potencial ciclón tropical uno, parte de la estructura de uno de los puentes en construcción del tramo 7 del Tren Maya colapsó el martes, aplastando un vehículo en el proceso.

Según informes de Grupo Fórmula, aún no se tiene conocimiento de posibles heridos entre los trabajadores debido a este incidente; sin embargo, elementos de la Defensa Nacional (Sedena) ya se encuentran en el lugar.

Es importante señalar que el tramo 7 del Tren Maya se extiende desde la Laguna de los Siete Colores en Bacalar, Quintana Roo, hasta la selva maya en Escárcega, Campeche. Este tramo abarca 2454.5 kilómetros de vía y conectará las ciudades de Chetumal, Calderitas y Xpujil, esta última situada en la región arqueológica de Calakmul.

René Acosta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En México se comercializan diariamente 340,000 barriles de combustible ilegal, aproximadamente igual a la capacidad diaria de la refinería Dos Bocas

Mié Jun 19 , 2024
En México, el crimen organizado vende alrededor de 340,000 barriles diarios de combustibles ilegales, cantidad equivalente a la capacidad de producción diaria de la refinería Dos Bocas. Este fenómeno constituye al menos el 30% del […]