Encuentran cuerpo de Debanhi Escobar en cisterna de motel en NL

La madrugada de este viernes, el padre Debanhi Susana Escobar Bazaldúa reconoció ante los medios que el cuerpo localizado al fondo de una cisterna de agua abandonada en las inmediaciones del Hotel Nueva Castilla cerca de la zona donde desapareció la joven, es de su hija.

“No llegamos al resultado que el corazón de mi esposa y el mío exigía y pedía. Mi hija está muerta y no sé qué hacer”, dijo el padre de la joven.

Aseguró que en la fiscalía «no hicieron bien su trabajo», pues al momento de dar información no cumplieron., y se siente culpable por confiar en las autoridades para encontrar a su hija.

Tras rescatar el cuerpo, en un proceso de dos a tres horas, los expertos deberán realizar las pruebas genéticas, la autopsia y determinar la causa de la muerte.

Se cerraron dos carriles de la carretera a Laredo hacia el sur, así como una zona de unos 150 metros. Además, patrullas de los elementos policiales se encuentran custodiando las instalaciones del hotel.

René Acosta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Rusia anuncia cese al fuego en Mariúpol; Ucrania descarta acuerdo para crear corredor humanitario

Lun Abr 25 , 2022
Rusia anunció su intención de un cese al fuego este lunes para permitir la evacuación de civiles refugiados con combatientes ucranianos en el complejo metalúrgico sitiado de Azovstal en Mariúpol; pero Ucrania lo negó pues señaló que no hay […]