Pese a la evidencia científica y datos duros que muestran que en la cadena de transmisión de la COVID-19 no se detectan diferencias significativas entre personas vacunadas y no vacunadas, el gobierno de Puebla anunció la semana pasada medidas que comenzarán a restringir la movilidad de los no vacunados.
El anuncio originó fuertes protestas de abogados y defensores de derechos humanos, por lo que se anticipa una escalada de amparos y recursos legales por las violaciones a las garantías constitucionales que aseguran la libertad de tránsito, sin que para ello deban presentarse cartas de seguridad, pasaportes salvoconductos o documentos semejantes a los que se intenta aplicar en Puebla.
La medida también se da en medio de una intensa polémica internacional entre la comunidad médica y científica, con opiniones a favor y en contra de las vacunas -experimentales, así reconocidas por los laboratorios que las desarrollaron- en tanto la experiencia en varios países demuestra que las restricciones y confinamientos masivos no están funcionando.
En cambio, se observa una ola creciente de contagios en personas inoculadas, que, a juicio de expertos como el Premio Nobel francés Luc Montagnier, demuestra que las vacunas disponibles están provocando la aparición de variedades con mayor resistencia y capacidad de contagio.
“Las olas son por las nuevas variantes. Las vacunas no detienen la transmisión y nunca lo harán. Por eso no hay vacuna contra la gripe. Justo por eso es que no debemos dejar que haya imposiciones. Es un cuento de nunca acabar. En Israel van en la tercera y cuarta dosis, con infecciones al tope pese a contar con el 90% de su población vacunada. Simplemente no funciona”, puntualiza el investigador español Renato Romero Acevedo, otro de los expertos consultados para esta nota.
“En el fondo de la cuestión se encuentra de por medio la libertad de elegir individualmente si las personas se aplican o no vacunas que tienen un carácter claramente experimental, cuyas consecuencias negativas están a la vista y que incluso han sido reconocidas por las propias empresas farmacéuticas que las están fabricando”, agregó.
Al respecto, la prestigiada revista Lancet publicó recientemente un estudio realizado por la doctora Anika Singanayagam al frente de un equipo de colaboradores en el que se advierte que las personas completamente vacunadas se contagian y transmiten la variedad Delta incluso a personas vacunadas en su propia casa.
Y las evidencias que colocan en entredicho a las vacunas experimentales no dejan de acumularse. Así, de acuerdo a un estudio publicado en Circulation, la revista de cardiología más prestigiosa, se muestra que las vacunas ARN mensajero de las firmas Pfizer y Moderna “aumentan drásticamente los marcadores inflamatorios endoteliales y el riesgo de síndrome coronario agudo (SCA) medido por el test cardiaco PULS.
Por su parte, Vageesh Jain, miembro académico clínico en Medicina de Salud Pública del Instituto Nacional de Investigación en Salud del University College London, es categórico:
“La obligatoriedad no aumenta automáticamente la aplicación de la vacuna.
Un proyecto financiado con fondos europeos sobre epidemias y pandemias, que tuvo lugar muchos años antes de la COVID-19, no logró reunir pruebas que respalden esta idea”.
Y abunda: “En cuanto a los países bálticos y escandinavos, el informe del proyecto nos muestra que los países «donde la vacunación es obligatoria no suelen alcanzar una mejor cobertura que los países vecinos o similares donde no existe ninguna obligación legal».
Muchas gracias por la información.
Es una vergüenza que nuestros gobernantes no estén bien informados. Mas aun que sea cómplices de una pandemia fabricada con miedos y mentiras para reducir la población e instalar el nuevo orden Mundial. Donde dejan al tratado internacional de Nuremberg donde esta prohibida la vacunación masiva porque ya este método de vacunar fue usado para reducir población? Estan claros que la sepa de virus que se uso para hacer las pseudovacunas (recordemos que una vacuna requiere de 6 a 10 para hacerse) ya no existe… porque el bicho ya muto!!!! Y es otra sepa diferente. Sabias que el bicho se puede curar con 100% de éxito si se trata en los primeros dias, sabias que muchos vacunados están teniendo problemas vasculares meses después de la vacuna…. Y que personas que han expuesto las mentiras hoy estan muertas por ejemplo el que invento la prueba pcr Kary Mullis dijo que era solo para detectar sida y que no servia para covid y ya murio, Frank Suarez expuso las farmaceuticas y la vacuna y tambien misteriosamente disque se suicido. Aun mas interesante videos de ambos fueron borrados y en su lugar paginas con info falsa.. Asi que mientras no te informes tu vida y la de tus seres queridos incluyendo tu economía estan en peligro porque si no ponemos un alto a estos abusos viviremos pronto en excalvitud eso si vivimos!
No se dejen poblanos!! Ya ven como nuestros pueblos hermanos están luchando por la libertad! Por ustedes, por sus familias, por sus hijos, por México!!
Las «vacunas» lejos de curar pueden provocar la muerte, este «gobernador» no tiene derecho a imponer sus caprichos.
Lo que están haciendo es un genocidio….al no ser una vacuna sino una inoculación experimental están atentando contra la salud de la población del mundo, falta mucho tiempo para perfeccionar esa sustancia…..están habiendo tantas muertes y efectos severos y de eso no se dice nada en los medios televisivos … Sólo dicen lo que les pagan por decir.
Cientos de deportistas han tenido efectos que han acabado con su carrera y hasta con su vida.
Y NADIE PARA ESTO!
Aclaro que este comentario no es mio, pero me atrevo a enviarlo porque estoy realmente de acuerdo con el. Añadiría que pasa entonces con lo que dice el mismo gobierno LA VACUNA NO ES OBLIGATORIA?.
Es una vergüenza que nuestros gobernantes no estén bien informados. Mas aun que sea cómplices de una pandemia fabricada con miedos y mentiras para reducir la población e instalar el nuevo orden Mundial. Donde dejan al tratado internacional de Nuremberg donde esta prohibida la vacunación masiva porque ya este método de vacunar fue usado para reducir población? Estan claros que la sepa de virus que se uso para hacer las pseudovacunas (recordemos que una vacuna requiere de 6 a 10 años para hacerse) ya no existe… porque el bicho ya muto!!!! Y es otra sepa diferente. Sabias que el bicho se puede curar con 100% de éxito si se trata en los primeros dias, sabias que muchos vacunados están teniendo problemas vasculares meses después de la vacuna…. Y que personas que han expuesto las mentiras hoy estan muertas por ejemplo el que invento la prueba pcr Kary Mullis dijo que era solo para detectar sida y que no servia para covid y ya murio, Frank Suarez expuso las farmaceuticas y la vacuna y tambien misteriosamente disque se suicido. Aun mas interesante videos de ambos fueron borrados y en su lugar paginas con info falsa.. Asi que mientras no te informes tu vida y la de tus seres queridos incluyendo tu economía estan en peligro porque si no ponemos un alto a estos abusos viviremos pronto en excalvitud eso si vivimos!