Por ahorrarse unos dólares joven muere en el metro de Nueva York

Un hombre de 28 años de edad murió en Nueva York al quebrarse el cuello por intentar saltar los torniquetes en el metro.

Se hizo viral en las redes sociales un video donde un joven murió por intentar evadir comprar el boleto de metro en Nueva York.

El hombre de 28 años de edad fue identificado como Christopher de la Cruz, intentó ingresar a la estación Forest Hills-71st Av, en el metro de Queens el pasado 2 de enero de 2022 alrededor de las 06:45 horas, de acuerdo con información publicada por el New York Post.

El video que circula en las redes sociales fue grabado por las cámaras de vigilancia de la estación de metro en Nueva York.

Se puede observar que el joven iba vestido con una sudadera negra, unos pantalones de mezclilla y una mochila gris.

En una primera ocasión intenta pasar uno de los tres torniquetes que se ven en el video, pero resbala y cae de frente logrando sostenerse de los costados.

Posteriormente, se ve a Christopher Cruz dar unos cuantos pasos a la izquierda para intentar nuevamente en otro torniquete de entrada.

Al subir los pies en el nuevo torniquete se resbala nuevamente, pero no desiste y se impulsa con las manos en las bases de los torniquetes para saltar, pero falla.

Una cuarta ocasión lo intenta sin lograrlo, pero se queda ahí buscando la forma de ingresar, hasta que se atora con los metales y se va de frente con las manos a los lados pegadas al cuerpo, lo que provoca que se rompa el cuello quedando tendido en la estación en una muerte instantánea.

La información indica que los elementos de la policía de Nueva York en la zona lo localizaron y solicitaron atención médica urgente, pero lamentablemente luego de la llegada de más autoridades fue declarado muerto.

Socorro Beltrán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Divagaciones matutinas: Pago de membresía para pertenecer a los humanos libres

Vie Ene 7 , 2022
Como si se tratase de un gimnasio, en muchos países, solamente aquellos que tienen su membresía cubierta podrán “entrar y hacer uso de las instalaciones”. Nada más que no se trata de una membresía pagada […]