Mon Laferte se entrega a 10 mil en el Auditorio Nacional

Sentimientos, música, ritmos y varios duetos fue lo que entregó Mon Laferte a un Auditorio Nacional, además de invitados especiales.

Aunque Gloria Trevi apareció al final, fue la que más euforia causó.

«Gracias por permitirme compartir este público tan inteligente y tan hermoso contigo. Te amo», le dijo Trevi.

Las dos se abrazaron y bailaron con las frentes pegadas apenas empezó «La Mujer», pieza que cantaron juntas.

Belinda acompañó a la chilena en el escenario con el tema «Si Tú Me Quisieras».

«Es una invitada increíble, canta precioso, actúa también, es bellísima, creo que estoy un poco enamorada de ella», con esas palabras la presentó.

La actriz de Bienvenidos a Edén le agradeció la invitación, que, comentó, era «un sueño hecho realidad» y hasta se arrodilló para expresarle admiración.

Una tuba se apoderó del entarimado y retumbó en el recinto para recibir a Carín León para juntos cantar el tema «Se Me Va A Quemar».

«Mon, hermana, ya eres mexicana», gritaban las 10 mil personas que abarrotaron el recinto, para celebrar que la cantante ha obtenido su nacionalidad mexicana recientemente.

«Tengo que decir que ya tengo un pasaporte que lo dice. Que ya lo era, porque como decía Chavela, ‘los mexicanos nacemos donde se nos da la rechingada gana'», afirmó.

La velada continuó entre cambios de vestuario y la cantante mostrando sus dotes musicales en la armónica, la guitarra eléctrica y la acústica.

«Estoy muy contenta de estar aquí, es mi Auditorio número siete y me creo mucho», presumió.

La nostalgia se apoderó de Mon Laferte al recordar el noveno aniversario luctuoso de su abuela, a quien dedicó «El Cristal».

«Hace nueve años que se fue mi abuelita al cielo, ella era cantante y le hubiera encantado verme aquí esta noche. Hace mucho que no tocaba esta canción», confesó.

Acompañada de siete músicos, deleitó con temas como «Funeral», «Flaco» y «Tormento».

La intérprete se tomó el tiempo para cantarle las mañanitas a una fanática que llevaba un cartel anunciando que era su cumpleaños.

El público le entregó hasta su último grito en temas como «Por Qué Me Fui A Enamorar de Ti».

Al puro estilo de Juan Gabriel, con una copa en la mano, la cantante expresó su deseo de cantar por mucho tiempo, hasta la madrugada, al cierre de esta edición.

«Hace varios años, estaba viendo a Juan Gabriel, hasta allá arriba, me regalaron el boleto, porque no tenía ni para el metro ni para nada y soñaba con estar aquí, y aquí estoy, entonces me siento muy perra hoy, no me lo puedo creer», afirmó.

Bonifacio Zamacona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Quieren morenistas aplacar con tortas a reporteros

Vie Dic 9 , 2022
Reporteros abandonaron la conferencia de prensa de diputados de Morena luego que el legislador Mario Llergo cuestionó a una periodista si era del INE ante los reiterados cuestionamientos que le hacía sobre una denuncia presentada contra el consejero […]