¡Una cucharada de su propia medicina! Una mujer practicante de artes marciales le dio una tremenda golpiza a un asaltante que intentó robarle su teléfono móvil en Mar de Plata, Argentina.
Brisa una joven de 1.50 metros de altura se hizo viral en las redes sociales después de que se diera a conocer un video en el que se le ve dando una paliza a un asaltante después de que presuntamente éste intentara escapar tras robarle su celular.
De acuerdo con medios locales, Brisa quien estudió artes marciales mixtas alcanzó al hombre que le robó su teléfono y le asestó una serie de golpes que lo dejaron en el suelo con el rostro ensangrentado.
En las imágenes grabadas por un transeúnte, se puede ver a la joven tener “prensado” al delincuente con sus piernas y brazos, mientras gente a su alrededor busca ayudarla.
En una entrevista para el programa de televisión argentino “Nosotros a la mañana”, lajoven peleadora de artes marciales dijo no haber tenido miedo de enfrentar a su agresor, y que actuó así para darle una lección al ladrón.