Porfirio Muñoz Ledo acusó a Mario Delgado de orquestar una “toma violenta” de la sede de Morena, en CDMX, para impedir su toma de protesta como dirigente de los morenistas que estaba prevista fuera este día.
Mediante su cuenta de Twitter, Porfirio Muñoz Ledo aseguró “iba a rendir protesta como presidente legítimo del partido”, sin embargo, un grupo de militantes tomó, de manera simbólica la sede, por lo que no se realizó el acto protocolario.
“Hoy a las 12:00 hrs. iba a rendir protesta como presidente legítimo del partido. Sucede que fue tomada la sede del mismo en un asalto violento provocado por el candidato al que derroté. Demando el cese de hostilidades y la inversión multimillonaria en la vida del partido.”
¿De qué acusan a Porfirio Muñoz Ledo?
Esta mañana un grupo de militantes feministas de Morena clausuró simbólicamente la sede del partido en Chihuahua 216, en la colonia Roma, en protesta por la posible presencia de Porfirio Muñoz Ledo.
Las manifestantes señalaron al aspirante a presidente nacional de Morena, Muñoz Ledo, como acosador de menores de edad. Aseguraron que hay más de 10 acusaciones en su contra por acoso sexual.