Carlos Antonio de cinco años de edad fue encontrado muerto y enterrado en su propia casa, mientras que su padrastro Joel “N”y su Dulce Nimitzi “N”, lo denunciaron como desaparecido. Derivado de las indagatorias se descubrió que ellos habían sido los presuntos responsables de terminar con la vida del menor por lo que fueron detenidos.
Fue así que el pasado 13 de noviembre, dos días después de ser detenido, Joel “N” fue encontrado muerto, “suspendido de uno de los barrotes de la celda donde se encontraba en el Penal de Nezahualcóyotl”, informó la Fiscalía del Estado de México.
Además Dulce Nimitzi permanece detenida y en prisión preventiva por el delito de homicidio en contra de su hijo de 5 años.
De acuerdo a las indagatorias el asesinato se cometió el 9 de noviembre en el inmueble ubicado en Barrio Xochiaca, Parte Alta, en el municipio de Chimalhuacán. Cuando ambos golpearon al menor hasta matarlo.
Por lo que entre la madre y el padrastro decidieron enterrarlo dentro de una habitación en obra negra donde fue hallado posteriormente cuando se hizo la investigación correspondiente derivada de una denuncia interpuesta por Joel “N” y su Dulce Nimitzi “N” por la supuesta desaparición del menor.
La madre relató que Carlos Antonio le fue arrebatado y subido a un vehículo cuando iban por la calle.
Con las investigaciones esta versión fue desmentida y ambos fueron detenidos.