La lluvia que se registró este domingo 17 de julio en gran parte del Estado de México ha dejado como saldo una persona muerta en el municipio de Ecatepec, después de que un árbol cayera sobre el auto en el que se transportaba.
Cerca de las seis de la tarde, la lluvia sorprendió a los habitantes del municipio citado, en donde se presentaron encharcamientos, inundaciones y la caída del enorme árbol.
El árbol, superior a los 25 metros de altura, cayó sobre el automóvil que circulaba sobre la vía Morelos, a la altura de Circunvalación Sur, en la colonia Jardines de Casa Nueva.
Así fue el accidente por las lluvias en Ecatepec
Autoridades informaron que en el taxi viajaba una familia: dos adultos y dos menores de edad. El fallecido fue el chofer de la unidad, un hombre de 40 años.
Las menores y su madre fueron rescatadas con vida por elementos de Rescate Urbano de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec.
Se identificó como María Guadalupe, de 37 años, Valeria Noemí, de 10 años, y Daniela Alexandra, de 6 años, como las pasajeras del transporte.
Debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, la madre de familia fue trasladada a bordo de un helicóptero Jaguar 2 a un hospital de alta especialidad de la Ciudad de México.
Hasta ahora, se desconoce el estado de salud de las menores y autoridades mexiquenses continúan con las indagatorias en torno a la muerte del conductor del taxi.