Nombra a una cucaracha en honor a tu ex: la propuesta de varios zoológicos para el Día de San Valentín

Este 14 de febrero, sorprende con un regalo original. Los zoológicos de San Antonio y el Bronx, ubicados en Estados Unidos, ofrecen una opción única para celebrar el Día del Amor y la Amistad 2024: nombrar a una cucaracha de Madagascar en honor a tu pareja o expareja.

En el Zoológico del Bronx, en Nueva York, puedes bautizar a una cucaracha silbadora de Madagascar con el nombre de tu ex o tu pareja actual, creando así un regalo memorable para este San Valentín 2024.

Hay varias opciones disponibles para nombrar una cucaracha. La primera opción implica bautizar a una cucaracha a cambio de una donación de 15 dólares, que incluye un certificado digital con el nombre y la foto de la cucaracha. Alternativamente, por 35 dólares o 258 pesos mexicanos, puedes elegir el nombre que desees y disfrutar de un encuentro virtual con la cucaracha y un invitado sorpresa del reino animal, además del certificado.

También existe una opción premium que te permite nombrar una cucaracha silbadora de Madagascar del Zoológico del Bronx en honor a tu ex. Este paquete premium incluye un certificado, dos pares de calcetines de cucarachas y un peluche de cucaracha por 85 dólares. O bien, por 50 dólares, puedes obtener dos pares de calcetines y el certificado.

Además, en el Zoológico de San Antonio, puedes simbólicamente nombrar una cucaracha con el nombre de tu ex o de alguien especial por 10 dólares, equivalente a unos 172 pesos mexicanos aproximadamente.

Esta iniciativa, conocida como «Cry me a cockroach» o «Llorame una cucaracha» en español, tiene como objetivo recaudar fondos para los animales que viven en el zoológico. Además, la cucaracha que se nombre como parte de esta iniciativa será utilizada como alimento para uno de los residentes del zoológico.

Al nombrar a una cucaracha con el nombre de tu ex, recibirás una tarjeta digital descargable del Día de San Valentín como muestra de apoyo a la campaña de recaudación de fondos «Cry me a cockroach».

El sitio web del Zoológico de San Antonio promueve la idea de que al nombrar una cucaracha, puedes encontrar consuelo en aplastar tu pasado, ofreciendo una experiencia terapéutica al alimentar con tu selección a uno de los animales residentes del zoológico.

En caso de preferir algo distinto a una cucaracha, el zoológico ofrece la posibilidad de nombrar un vegetal por 5 dólares o una rata por 25 dólares.

Para participar, los interesados pueden visitar el portal web del Zoológico de San Antonio y hacer clic en «Cry me a cockroach».

Así que ya sabes, si aún estás buscando el regalo perfecto para el Día de San Valentín, considera que una cucaracha podría ser una opción inusual pero significativa.

Helena Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Julián López Galeana, líder de Movimiento Ciudadano en Guerrero, fue agredido físicamente por desconocidos

Mié Feb 7 , 2024
El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Julián López Galeana, fue víctima de un ataque perpetrado por un grupo armado mientras viajaba en su vehículo por la Autopista del Sol en Guerrero. Los informes indican que […]