Jennifer Lopez y Alex Rodríguez anunciaron oficialmente el fin de su relación semanas después de intentar resolver sus diferencias.
La mañana de este jueves la pareja hizo una declaración conjunta para el medio Today de Estados Unidos donde informaron el fin de sus planes de boda y el término de su relación.
“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para cada uno. Por respeto a los hijos da cada quien, el único otro comentario que tenemos que hacer es agradecer a todos los que han enviado palabras amables y de apoyo”
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez
La pareja estuvo junta durante cuatro años y se comprometió en marzo de 2019, tenían una boda planeada antes de que llegara la pademia de COVID-19 a principios de 2020 pero la tuvieron que posponer.
La noticia de la ruptura llega unas semanas después de que JLo y ARod, de 51 y 45 años respectivamente, anunciaron que estaban “trabajando en algunas cosas” luego de la que diversos medios filtraran que habían terminado su compromiso a principios de marzo.
Aunque se había revelado el fin de la relación entre medios el mes pasado, la pareja dijo que estaban juntos, incluso ARod voló a República Dominicana para encontrarse estar con JLo.
En ese momento fuentes conectadas con la pareja dijeron que ambos hicieron un intento real de resolver las cosas, sin embargo al parecer no fue suficiente.
Durante las últimas semanas se especuló sobre el rompimiento de la pareja debido a diversas pistas como el anuncio de Alex Rodriguez de buscar comprar los Minnesota Timberwolves de la NBA, pero Jennifer no formaba parte del equipo de propietarios, una cosa rara ya que ambos comparten negocios y buscaron comprar a los Mets de Nueva York.
Durante las últimas dos semanas, muchos comenzaron a especular que las cosas no andaban bien porque Jennifer Lopez continuó publicando fotos en su cuenta de Instagram sin usar su anillo de compromiso.