“El coronavirus ha sido derrotado”: COMUSAV

• Médicos e investigadores de 20 países muestran evidencia científica del dióxido de cloro (CDS) en conferencia internacional de prensa.

• En México se ha confirmado la efectividad del tratamiento que las farmacéuticas y los medios ignoran y bloquean sistemáticamente.

En una transmisión a través de redes sociales, médicos y personal sanitario de una veintena de países dieron a conocer información detallada de las experiencias positivas alcanzadas por la Coalición Mundial Salud y Vida (COMUSAV), que pese a su contundencia enfrentan el bloqueo tanto de las empresas farmacéuticas transnacionales como de los medios por afectar sus enormes intereses económicos.

A lo largo de casi cuatro horas de transmisión, quienes lograron conectarse a la conferencia pudieron constatar estudios científicos detallados y conocer testimonios de pacientes que han reaccionado positivamente a la fórmula desarrollada por el investigador Andreas Kalcker, a la que se han sumado ya alrededor de 3 mil 500 médicos y expertos en salud que desafían incluso a gobiernos que también apoyan a la industria farmacéutica en su lucha contra el CDS, por lo que su aplicación implicaría en la expectativa de ganancias multimillonarias que la COVID-19 ha desatado.

“El único defecto de la fórmula del doctor Kalcker es que no representa, ni de lejos, el gran negocio qué significan el lucro con el temor y el pánico de la población que están haciendo las farmacéuticas y la industria médica con la pandemia, que abarca desde los insumos que la gente se ve obligada a consumir hasta tratamientos sumamente costosos que no han demostrado ser efectivos”, subraya Edén Lara, uno de los investigadores participantes.

Por su parte, Manuel Aparicio Alonso, médico en el Estado de Querétaro, señaló que de acuerdo a las estadísticas de la industria farmacéutica mundial al menos 600 de los integrantes de la COMUSAV debería estar infectado y no ha sido así. “Con el CDS hemos protegido al personal y nadie tiene la enfermedad, nadie ha fallecido y los resultados con los pacientes no pueden ser mejores. Es escandaloso que sigan intentando ocultar algo de esta magnitud”, indicó.

El pasado jueves 22 de octubre, la conferencia de prensa pudo transmitirse mediante la página de Facebook de la COMUSAV, teniendo la participación del creador de la fórmula, Andreas Kalcker, así como representantes de la agrupación que participaron desde sus países, quienes fueron presentando los casos de éxito y las pruebas médicas que lo acreditan.

Afortunadamente, la política de silenciamiento y bloque no ha sido del todo efectiva. En ese marco, se dio a conocer que en Bolivia, desde el 14 de octubre se legalizó el uso del CDS para derrotar al coronavirus y en México hay un hospital con protocolo terminado de CDS y que la Universidad Autónoma e Querétaro avaló los resultados para derrotar al Covid-19.

Se destacó que el CDS es la fórmula que disminuye la carga viral y mortalidad por Covid 19, siendo el investigador Kalcker el que dio inicio a los trabajos desde hace 13 años.

El combate al coronavirus se formalizó el 23 de mayo de este año, cuando los médicos a favor del CDS se organizaron para dar origen a la Comusav Mundial que en breve lapso tiene presencia en 20 países con 3 mil 500 profesionales de la salud involucrados.

Tan sólo en México, uno de los países con mayor presencia de la COMUSAV Mundial, existe una estructura de 28 delegados estatales de las 32 Entidades que tienen personalidad jurídica en el Conacyt.

De esta manera, con los resultados científicos del CDS se realizó un documento de evidencias que se entregará en breve a las autoridades mexicanas y a la Organización Mundial de la Salud.

“Decimos que el coronavirus ha sido derrotado, porque vemos pacientes todos los días y vemos cómo responden todos los días con esta fórmula. Lo decimos porque lo combatimos con esto, por eso ha sido derrotado”, sentenció el médico Manuel Aparicio Alonso, que hace unos meses sufrió la clausura de su clínica en Juriquilla, Querétaro, “porque la fórmula no ha sido avalada por la OMS”.

Y agregó: “En México hicimos el primer estudio en vivo, en el cual se comprobó el efecto antiviral en un ser vivo. Me preocupa México porque hoy ocupa el décimo lugar en número de casos y el cuarto lugar en muertes, porque el porcentaje de contagios entre el personal de salud es arriba de 20 por ciento, y porque uno de cada 5 contagiados es personal de salud. Esto no debería estar pasando y se habría prevenido si tomaran el dióxido de cloro. En otras palabras, son ya mil 425 muertes de trabajadores de la salud, que se pudieron haber evitado”.

“Nos piden evidencia científica en animales, en humanos, su seguridad, eficacia y su efecto antiviral. Las pruebas y la unión de los médicos hicieron que se formara la COMUSAV y el creador de la fórmula ha patentado desde Suiza las aplicaciones en términos farmacéuticos”, recalcó el médico mexicano en la conferencia virtual.

Socorro Beltrán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Transportistas bloquean la México-Querétaro, México-Pachuca y Arco Norte

Mar Oct 27 , 2020
Desde la madrugada, transportistas de carga pesada se manifiestan en diversos puntos de las autopistas que conectan a Pachuca y Querétaro con la Ciudad de México (CDMX), los manifestantes se congregan en varias carreteras. Carreteras donde se manifiestan: México-Querétaro […]