Ya nació el bebé de Yuya

Yuya, la famosa youtuber y empresaria mexicana, ya dio a luz a su hijo Mar.

La noticia la dio a conocer su pareja Siddhartha través de Twitter:

Un nuevo Mar nació! (sic)», escribió el cantante a las 7:07 de la mañana de hoy 29 de septiembre.

Yuya anunció su embarazo el 12 de abril con una foto en blanco y negro donde mostraba su pancita y posaba junto a Siddhartha.

«Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mi», escribió la youtuber en su cuenta de Instagram. 

La también empresaria describió su embarazo como «sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo». 

Yuya asegura no saber cómo se siente de compartir su embarazo con sus seguidores, aunque agregó que está feliz de que ya haya sido el momento de anunciarlo.

«Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes. Me siento feliz y emocionada de que sea ahora», escribió.

«Siempre me he sentido un navegante, a veces me sentí un náufrago y nunca tuve claro hacia dónde me llevaba tu marea… Ahora entiendo que no estaba perdido sino que el oleaje me iba acercando hacia un amor infinito», escribió Siddhartha en sus redes sociales en aquella ocasión.

Nace el bebé de Yuya y los fans lo reciben con memes

A tan sólo unos minutos de que Siddhartha confirmara el nacimiento de su hijo, seguidores de la pareja han celebrado la llegada de uno de los bebés de la farándula más esperados.

Mar, hijo de Yuya, ha conmovido a varios cibernautas porque aseguran han visto crecer a la youtuber a lo largo de estos años. 

Helena Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Dan prisión preventiva al agresor de maestra de UAEM tras primera audiencia

Mié Sep 29 , 2021
Una jueza del Poder Judicial del Estado de México, adscrita a los juzgados de Almoloya de Juárez, impuso prisión preventiva justificada a Octavio “N”, a quien se le atribuye el hecho delictuoso de violencia familiar, en agravio de […]