Más allá de que Cruz Azul es el líder del Guardianes 2020, en el choque con América La Máquina quiere mandar el mensaje de quién es el mejor de la Liga MX.
El portero Jesús Corona reconoció que la cima no es casualidad pero en un Clásico eso debe demostrarse en la cancha.
«Realmente creo que solo son dos puntos los que nos alejan del América y sabemos que en este tipo de encuentros eso no te dice nada», explicó Corona este miércoles en conferencia.
«Estamos haciendo una buena temporada, pero sabemos que en este tipo de encuentros eso queda fuera y si crees que eres superior hay que demostrarlo con un buen funcionamiento y resultado, para mandar ese mensaje de que en este momento estás mejor en lo futbolístico».
El arquero consideró que los celestes, líderes con 25 puntos, 2 más que las Águilas; hallaron el camino para no terminar perdiendo partidos y evitar la denominada cruzazuleada.
«Esto es trabajo y creo que hemos venido trabajando de buena manera, hay momentos en los que se deben tener mayo atención y estamos expuesto a perder en cualquier momento, en el primer minuto o en los últimos minutos», apuntó.
«Hubo un tiempo que nos tocaba llevar la ventaja y que nos alcanzaran, era algo frustrante, ahora ha manejado bien los tiempos, aun vaya abajo en el marcador ha hecho un gran esfuerzo, se ha mantenido esa intensidad, no se bajan los brazos».