Diputada de Morena es criticada por usar mocasines de más de 50 mil pesos

Patricia Armendáriz, diputada por Morena, fue fuertemente criticada en las redes sociales por usar unos zapatos de 50 mil pesos.

Durante un evento de la IP, la empresaria vestía los zapatos del diseñador Roger Vivier y usaba una bolsa de Goyard, que también ronda los 50 mil pesos.

Armendáriz es empresaria y ha sido vicepresidenta de la Comisión Nacional Bancaria (CNB) y directora de Banorte. Paty, como le gusta que le llamen, participó en el programa «Shark Tank», lo que la llevó a ser conocida en la televisión.

La periodista Lourdes Mendoza señaló que el precio de los zapatos no corresponde a la «pobreza franciscana», que pregona el presidente, Andrés Manuel López Obrador, y su partido Morena, al que Armendáriz pertenece como diputada.

«Y una vez más, el tema NO es de si les alcanza o no, sino de congruencia con su discurso de austeridad franciscana», dijo Mendoza.

Armendáriz es diputada por representación proporcional desde el 2021 y hasta el 2024.

Sin embargo, hay quienes defienden a la empresaria, al señalar que ella tiene dinero para comprarse esos zapatos e incluso la bolsa. 

«La austeridad republicana se refiere al gasto público no al personal de cada diputado. Ellos tienen su sueldo, son libres de usarlo como les plazca…», «desde mucho antes ha sido empresaria», «ella se los compra con su dinero», le comentaron algunos de los seguidores a la periodista.

Bonifacio Zamacona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detienen a 32 motociclistas en Reforma por "alterar el orden"

Lun Sep 12 , 2022
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que fueron detenidas 32 personas y se aseguraron 30 motocicletas derivado de la movilización de cientos de motociclistas que bloqueó la noche del domingo Paseo de la […]