Will Smith estalló y golpeó en la cara al comediante Chris Rock luego de que hiciera una broma sobre su esposa Jada Pinkett Smith en plena premiación de los Oscar 2022 este domingo.
La molestia de Will Smith surgió cuando Chris Rock hizo una broma sobre la alopecia que sufre su esposa desde tiempo atrás, razón por la que decidió raparse.
En la imagen se observa como Jada se molestó luego de que Chris Rock le dijo que debería hacer una secuela de la película de la cinta de Demi Moore, “G.I. Jane 2“. La cinta fue titulada en México como: “Hasta el Límite”.
“Jada, te amo. G.I. Jane 2. No puedo esperar por verla”, afirmó el comediante, que hizo referencia a una película de 1997.
Posteriormente, Will Smith subió al escenario, caminó directo al comediante y sin pensarlo dos veces lo golpeó en la cara.
Sin embargo, el encuentro no termino ahí. Smith le gritó, desde su lugar, que no hablara de su esposa. El incidente surgió cuando Chris Rock presentaba el premio a Mejor documental.
Después del golpe y el intercambio de palabras, el comediante anunció al documental ganador (“Summer of soul”), mientras algunos pensaban que se trataba de una broma, lo ocurrido nunca estuvo dentro del guion.
Tras el incidente, Will Smith ganó el Oscar como Mejor Actor
Tras el incidente, Will Smith ganó el Oscar por su actuación en “King Richard”, cinta que cuenta la historia del padre de las tenistas Serena y Venus Williams.
Durante su discurso habló sobre la responsabilidad de cuidar de otros. El actor lloró en el escenario y agradeció a la familia de las tenistas. También se disculpó por lo ocurrido con los organizadores, los nominados y cada uno de los presentes: “Espero que la Academia me vuelva a invitar”.
“No estoy llorando por un premio, sino por haber brillado con toda la gente y haber ayudado a brillar a todos, gracias a Serena a Venus, a toda la familia Williams”, dijo.
Por su parte, Chris Rock se negó a presentar cargos contra Smith, según informó la revista Variety.
La película “G.I. Jane” a la que hace referencia Chris Rock
En la película de 1997, que lleva por título G.I. Jane, Demi Moore aparece totalmente rapada. La cinta cuenta la historia de la teniente Jordan O’Neil, quien es elegida para ser la primera mujer en una unidad de élite del ejército de los Estados Unidos.