Primero fueron extraños monolitos y, ahora, parece que el 2021 nos tiene preparadas más sorpresas, pues un cavernícola congelado ha aparecido en una famosa ciudad de Estados Unidos.
Un cavernícola congelado en un enorme bloque de hielo apareció en el Parque Theodore Wirth, ubicado en la ciudad de Minneapolis, Minnesota, lo cual ha generado expectación y, de inmediato, cobrado relevancia.
¿En verdad se trata de un cavernícola congelado?
Este peculiar cavernícola “atrapado” en un bloque de hielo es una obra de arte creada por el artista Zach Shumack, que, a su vez, es propietario de la agencia creativa Leonic.
La obra fue creada para un evento el año pasado; sin embargo, una vez concluido, el cavernícola terminó en el garaje de Shumack.
¿Por qué apareció en medio del bosque?
“Siempre habíamos pensado que sería divertido poner al cavernícola en algún sitio del bosque, como si hubiera aparecido ahí”, dijo Schumack durante una entrevista.
Zach Shumack decidió colocar al cavernícola en medio del parque, pero sin informarlo a nadie.
El objetivo de Shumack es que la gente pudiera pasar un buen momento con el cavernícola, sobre todo, en medio de la pandemia de COVID-19.
El creador de este cavernícola busca animar a la gente y que ésta comenzará a correr la voz sobre el espectacular hallazgo.
“El objetivo que buscábamos en cuanto a tratar de crear una interacción positiva con la comunidad parece que está teniendo éxito, y las reacciones han sido, a falta de una palabra mejor, perfectas”, dijo Schumack sobre su peculiar cavernícola atrapado en un bloque de hielo.
El cavernícola provoca curiosidad en Minneapolis.