Por presentar falso descuento, Profeco llama a acción colectiva contra Sony

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer que se iniciarán procesos por publicidad engañosa en contra de Sony.

Durante la conferencia de prensa matutina de este 6 de septiembre, Ricardo Sheffield, titular de la dependencia federal, señaló que la marca ofreció un producto de la marca a precios bajos, sin embargo, en letras pequeñas recalcaba que sólo aplicaba para los primeros 10 compradores.

“Hacemos un llamado a quienes hayan sido engañados por Sony porque hizo un anuncio en el cual un nuevo equipo de sonido lo promovía a un precio muy muy bajo, pero con unas letras microscópicas decía que a los 10 primeros”.

Ricardo Sheffield, titular de la Profeco.

Profeco llama a acción colectiva contra Sony

Ante ello, Ricardo Sheffield llamó a los consumidores a denunciar y emprender una acción colectiva en contra de Sony por presentar dicha publicidad engañosa.

“Hacía semanas que los 10 primeros ya habían comprado y ellos seguían engañando con esta publicidad”.

Ricardo Sheffield, titular de la Profeco.

Aclaró que ya han sido varios casos de empresas muy grandes, que “en vez de ayudarnos a los consumidores después de la pandemia y durante esta crisis, pues estos parecen querer abusar para recuperarse rápidamente”.

Asimismo, puso a disposición el Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722 y 800 4688 87 22 para cualquier aclaración, pues aclaró que la Profeco está para apoyar a los consumidores.

Julio Bellarín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Capturan a pastor que abusó sexualmente de 11 menores en Monterrey

Lun Sep 6 , 2021
Un ministro evangélico que contaba con orden de aprehensión por abuso sexual contra al menos 11 menores en Monterrey fue detenido por la policía de Ecatepec. La captura de Jacob se logró  la tarde del jueves, pues fue detenido cuando presuntamente alteraba […]